Encabezó el encendido del árbol navidad de la institución
Santo Domingo, – En un ambiente lleno de alegría y bailes navideños, los colaboradores del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), dieron la bienvenida a la navidad, junto a su ministro Víctor -Ito- Bisonó.
Mientras una orquesta que entonaba canciones navideñas, Bisonó estuvo en compañía de los trabajadores a quienes manifestó su satisfacción de poder compartir el inicio de la Navidad, la cual definición como la época más linda del año, ya que se ha convertido en un símbolo de la unión familiar.
Agradeció el esfuerzo de cada colaborador, lo que ha dejado como resultados cuatro años donde el MICM ha sido reconocido con varios galardones importantes por los aportes al desarrollo del país.
Con una gran profesionalidad, dedicación y compromiso, no solamente con el trabajo sino también con el país, este ministerio ha dado la milla extra, siendo reconocido por El Rey Felipe VI de España con el premio Oro Iberoamericano a la Calidad”, precisó.
En ese orden, exhortó a los colaboradores a recrear la navidad en un ambiente y una actitud positiva, asumiendo más desafíos, logros por alcanzar y más energía para seguir adelante.
La bendición del acto de apertura de la Navidad y encendido del arbolito estuvo a cargo del padre Ángel Soto, quien expuso que la navidad recuerda el nacimiento de Jesús, simboliza la paz, el amor y la unión de las familias.
En tanto, que la música fue entonada por el grupo musical Experimental quienes entonaron canciones navideñas como mi burrito sabanero; El Farolito, de Juan Luis Guerra y Volvió Juanita, de Milly Quezada.
De su lado los colaboradores expresaron su gratitud por la celebración y el compartir junto al ministros y sus compañeros en su lugar de trabajo donde pasan gran parte del día.
Bisonó estuvo en compañía de viceministros, directores y encargados departamentales de la institución.
El MICM como muestra de apoyo a sus colaboradores, celebra cada año la temporada de la navidad, festividad en la que gran parte del mundo conmemora cada 25 de diciembre el nacimiento de Jesucristo.
Fuente: MICM